Skip to content

OPERATIVA de hoteles “contactless”​ con Smartleaf Analytics

Debido a la situación actual del COVID19, ahora más que nunca, la industria hotelera necesita adaptarse a los cambios y garantizar no sólo la seguridad del personal, sino más importante aún,la de los clientes, que son lo primero. 

Con esto en mente, en Smartleaf Analytics llevamos mucho tiempo trabajado incansablemente para digitalizar la operativa de un hotel convertir el concepto de hotel inteligente en algo alcanzable gracias a nuestro enfoque holístico 360º.

A partir de ahora, operar en un modelo automatizado con la ayuda de nuestra App, es posible. Nuestro objetivo final es ayudar a minimizar la interacción física y maximizar las conciencias de seguridad y salud. 

¿Qué significa esto en la práctica? ¿Y cómo se puede conseguir?

Mediante el uso de tecnologías inteligentes y nuestra App, te proponemos adaptar tu hotel para que puedas ofrecer una operativa más segura, gracias a la automatización de los procesos y servicios.

Más allá de la digitalización, en Smartleaf Analytics, estamos dando un enfoque holístico de tecnología de vanguardia y operativa hotelera, que engloba la eficiencia en costes, el próximo nivel de estándares, normas y comportamientos para minimizar el riesgo sanitario y mejorar la seguridad , la calidad y la gestión de la comunicación tanto para los huéspedes, como a trabajadores de los hoteles. Transmitir seguridad y confianza no sólo con los procesos que se llevan a cabo, sino con la tecnología.

No hay texto alternativo para esta imagen

No concebimos la adaptación de un hotel hacia la digitalización sin llevar a cabo primero una adecuada gestión de la calidad en los procedimientos operativos, fusionando estos, con tecnología, para dotar a los hoteles de un ambiente hotelero seguro y, lo que es más importante, para generar confianza y los clientes se sientan más seguros.

Smartleaf Analytics es una asesoría formada por profesionales del sector del turismo en la calidad, la seguridad sanitaria y la telecomunicación que ofrece un servicio integral de consultoría, gestión del cambio , transformación digital y digitalización.

Obdulia Henríquez – CEO Smartleaf Analytics

Contamos con un equipo multidisciplinar especializado en la gestión del cambio el microanálisis hotelero. Además deun servicio específico de asesoramiento a hoteles de una manera holística de un plan de recuperación para hoteles.

Todo ello está orientado a que los hoteleros puedan darle la bienvenida en el futuro cercano a sus clientes y empleados con las mayores garantías posibles.

Otras Novedades

Contacta con nosotros,

estaremos encantados de ayudarte.

¡Hola!

Me llamo Obdulia,
¿En qué puedo ayudarte?