Skip to content

Apostemos por la tecnología

«El hotelero tiene que conocer mejor a su usuario y puede hacerlo con las herramientas adecuadas. Cuando sabe cuáles son sus preferencias, puede personalizar el servicio y para esto, el internet y la domótica son claves»

Automatización de procesos para eludir las esperas:

Cuando llegamos a la recepción de un hotel, en el mostrador hay un montón de folletos con visitas y excursiones. En la habitación, un libro con todo tipo de horarios. En las paredes de las zonas comunes, carteles sobre las actividades. ¿De qué forma transformar todo ese papel en un contenido digital? Actualmente trabajamos en un hotel en Gran Canaria, estas y otras ideas. El futuro es ir más allá y personalizar ese contenido. 

¿Por qué razón no ahorrarnos el check in y vamos directamente a la puerta de la habitación?

Esta es la propuesta de Smartleaf Analytics, deseamos dejar atrás el quebradero de cabeza de llevar siempre la tarjeta de turno.

El sistema check in digital tiene muchas ventajas: «Facilita la vida al huésped y al administrador, no hay colas de registro y ayuda a la sostenibilidad al desaparecer las tarjetas de plástico, y como resultado,ayuda a mantener las distancias de seguridad.

Smartleaf Analytics está focalizado en que el huésped tenga una experiencia difícil de olvidar por su alto grado de personalización.

Obdulia Henríquez – CEO Smartleaf Analytics

Otras Novedades

Contacta con nosotros,

estaremos encantados de ayudarte.

¡Hola!

Me llamo Obdulia,
¿En qué puedo ayudarte?