Skip to content

Digitaliza tu hotel con Smartleaf Analytics

El sector turístico está sufriendo a nivel mundial, un duro golpe debido al COVID 19. Especialmente para España, tanto en la península, como nuestros archipiélagos, Canarias y Baleares.

“Adapta tu hotel a los nuevos tiempos”

Obdulia Henríquez – CEO Smartleaf Analytics

Las claves para la nueva etapa que empezará una vez terminadas la cuarentena, exigirá una gran capacidad de adaptación en todos los departamentos de un hotel. Se producirá un punto de inflexión y los hoteles deberán garantizar una estancia segura a sus clientes. Por tanto, los hoteles que se esfuercen desde ahora introduciendo innovación, formación y tecnología estarán más preparados para afrontar la nueva era más fuertes y resilientes.

¿Ya sabes cómo vas a implementar todos estos cambios en tu hotel ?

En Smartleaf Analytics creamos #HotelesInteligentes y #Digitales360º.

Hemos desarrollado nuestro propio algoritmo llamado GOI, con el que evaluamos el estado actual de tu hotel, para la digitalización y transformación digital, humanizando así, la tecnología.

Estamos comprometidos con los protocolos seguridad, calidad e higiene sanitaria, ajustando los procedimientos de la operativa hotelera en tiempos de COVID19.

Elaboramos una Hoja de Ruta de Recuperación, con mecanismos de prevención para que puedas reiniciar tu actividad hotelera. Ofreciendo nuestra amplia experiencia en el sector, para ayudarte a garantizar mejoras en la calidad, sostenibilidad, ahorro y satisfacción de tus clientes.

Si quieres transformar tu hotel a los nuevos tiempos, contáctanos en Smartleaf Analytics

Otras Novedades

Contacta con nosotros,

estaremos encantados de ayudarte.

¡Hola!

Me llamo Obdulia,
¿En qué puedo ayudarte?