Skip to content

La consultoría
turística y de
transformación
digital que
necesitas.

Nuestro equipo

En SMARTLEAF nos basamos en el principio de colaboración como una necesidad para afrontar grandes y retos y aportar soluciones 360º, por ello hemos reunido un equipo multidisciplinar de profesionales y empresas expertas en el sector para conquistar cualquier desafío al que se deba enfrentar el hotelero.

Nuestros Partner y Mentores

¿Porqué confiar en nosotros?

Descubre los motivos por los que SMARTLEAF debería ser tu guía para conseguir convertirte en + que un hotel.

Nuestra visión

Un mundo interconectado, donde todo lugar sea accesible para cualquiera y donde la comunicación con el cliente y sus necesidades se puedan resolver de manera casi inmediata.

Nuestra filosofía

“Let’s Get Tech” La tecnología es una herramienta útil si se utiliza de la manera correcta, en SMARTLEAF nos encargamos de sacarle todo el provecho para ofrecer soluciones accesibles y de calidad.

Nuestra misión

Ofrecer a empresas, en crecimiento o establecidas, planes personalizados para la innovación de sus instalaciones y “workflow”aplicando la tecnología como una herramienta fundamental.

Nuestro objetivo

En SMARTLEAF queremos ser el guía que ayude a cualquier empresa a crecer, transformarse y adaptarse a la nueva era de turismo, mejorando sus servicios y aumentando su rentabilidad.

Lo que
nuestros
clientes dicen.

Junto con el equipo de SMARTLEAF he conseguido implementar cambios en mi hotel, gracias a ellos mis clientes han obtenido una mayor comodidad y satisfacción

Patricia
Maresia Canteras

Fácil y rápida, así ha sido la comunicación y creación de mi plan personalizado conjunto con el equipo SMARTLEAF, garantizando un servicio de calidad y adaptación total a mi agenda.

María José March
Oasis Holiday Retreat

Gracias a los diagnósticos de SMARTLEAF he conseguido optimizar puntos clave en mi negocio que me garantizan el ahorro.

Andrés
Maresia Canteras

Gracias al equipo SMARTLEAF he podido adaptar mi negocio a las nuevas tecnologías. Aun teniendo un presupuesto ajustado me han asesorado a al perfección.

Santiago Reyes
Oasis Holiday Retreat
Maresia
Oasis_logotipo-1
logo-720
logo
Nos certifican
Smartleaf_LogosSponsors_Embajada
Smartleaf_LogosSponsos_Heroikka
Smartleaf_LogosSponsors_AWE
Retatelab_logotipo
1200px-U.S._Department_of_State_official_seal.svg
inspiring-girls-logo

Nuestra experiencia internacional

En SMARTLEAF, creemos que la tecnología debe ser accesible para todo el mundo, es por ello que utilizando nuestra experiencia combinada en distintos países, ofreceremos nuestro Plan Integral de Recuperación de Hoteles de manera internacional, dando la oportunidad de adaptación en cualquier parte del mundo.

Contacta con nosotros

estaremos encantados de ayudarle.

¡Hola!

Me llamo Obdulia,
¿En qué puedo ayudarte?